Villas San Sebastian Villas San Sebastian
Home
Explora Las Villas
Villa Don Silverio
Contáctanos
spanish
     


Bienvenidos a Villas San Sebastian, te invitamos a disfrutar de unas inolvidables vacaciones, en un relajante lugar como lo es Playa la Ropa ubicada en Zihuatanejo, Guerrero, una de las playas más reconocidas de México. Disfruta la vista privilegiada del Oceano Pacífico desde tu propia villa, "Playa La Ropa" es conocida por ser una de las playas más tranquilas, escénicas y seguras en toda la República Mexicana.

Lujosas villas en renta para vacaciones con vista a Playa La Ropa y la Bahía de Zihuatanejo frente a las aguas tropicales del Océano Pacífico en Zihuatanejo, Guerrero.

renta de villas & condominios

Nuestras exclusivas villas, te ofrecen el perfecto confort para tus vacaciones.

Nos hemos dado a la tarea de decorar cada una de las villas con un exquisito gusto mexicano, nuestra meta es tu total satisfacción. Déjanos mostrarte que en lo que hacemos, somos los mejores. Zihuatanejo conserva la magia y colorido de sus antiguas construcciones y calles de adoquín. Como parte de sus atractivos se encuentra el Cristo Sumergido el cual se puede contemplar en la Playa de las Gatas.
La Playa Principal de Zihuatanejo muestra cada mañana la escena de los pescadores volviendo de la mar para vender los pescados del día.
Este pueblo ofrece un escenario perfecto para una caminata a la orilla del mar en el Paseo del Pescador que va desde el Muelle Municipal hasta el Museo Arqueológico, durante el trayecto se encuentran tiendas de artesanías y restaurantes.
contáctanos
& visítanos

Contáctanos !!!

Lote 112
Playa la Ropa C.P. 40895
Zihuatanejo Guerrero México

villassansebastian@hotmail.com
luisvall@prodigy.net.mx

Cel: 755 55 70 168
Tel: 755 55 44 154

¿Como llegar?

A solo 15 minutos del centro de Zihuatanejo se encuentra el Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo que recibe vuelos procedentes de las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

Vía terrestre se cuenta con el acceso por la autopista del sol (México D.F.–Cuernavaca–Acapulco) tomando la desviación hacia Zihuatanejo por la Carretera Nacional 200 Nte.

El destino cuenta con una terminal de autobuses foráneos.